4 de agosto de 2007

Esperar.

Esperar,
a que la vida me de un respiro,
o a que me fume la vida y la vomite por los ojos algún día.
Esperar,
bien a que latan hasta el último de los corazones que mi alma conserva como colchón donde caer,
bien a que deje de latir el que los riega a todos, o el que es regado por los demás.
Esperar,
a que llamen y yo ande despierta mirando por la ventana el recorrido de un ave rapaz,
o a que llame y haya alguien dentro para abrir.
La paz envuelta en tiempo y dedicación, la excitación recubierta de amaneceres, caminos y guitarras, la desaparición del despecho y la angustia, el nacimiento de las flores del verano que perdí, la calma en mi guerra, la guerra en mi calma. Esperar por que venga y me lleve la felicidad entre sus manos de cristal, y que me dirija lejos del bordillo del suelo, que no se rompan los hilos de alegría que se me acercan a verme de 3 a 6 de la madrugada, y que me aguarde la satisfacción en alguna esquina.
Sólo esperar a que las inquietudes y las verdades no sean un arma mortal, y a que los cuchillos de mis esperanzas me hagan más viva, más alta y más fuerte. Que me hagan ser, dentro de lo que ya soy.

Que no me derribe lo que un día me hizo crecer.




I know someday I'll spit to the life its own shit.
Lo sé,
sé que algún día le escupiré a la vida su propia mierda.
Y vomitará los daños y olvidos que hizo que perecieran montañas de sueños ensangrentados.
Yo me coronaré sobre ella para adueñarme de todas sus capacidades y volver a la tierra con la consigna de haber sido la primera en pisar su vómito de verdades y mentiras, la primera en creer, volar y recuperarse de un veneno hecho para matar.




Una revolución ha comenzado dentro hoy para mí.
La principal defensa es fingir.
Gira alrededor de ti mismo tan sólo como una hombre normal y corriente.
La única otra opción es olvidar.

¿Se siente como que nunca hemos estado vivos?
¿Parece como que sólo acaba de comenzar?

Para encontrarte sólo mira dentro los restos de tu pasado,
para perder, todo lo que tienes que hacer es mentir.

¿Se siente como que nunca hemos estado vivos por dentro?

La evolución viene,
Una revolución ha comenzado.

R-Evolve,
30 Seconds To Mars.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó lo que escribiste, lo sentí dulce, agradable, apacible.
Saludos, seguiré leyendo :D