13 de septiembre de 2009

Perdona; y quererte.

Perdona
si no estoy
o si estoy demasiado.
He optado por no negarte,
durante al menos un mes,
y he optado por seguirte,
por dejar que me lleves,
y llegar allá donde quieras,
allá donde me dirijas.
He reventado propósitos,
he ahuyentado principios,
y perdóname
si no estoy alguna tarde,
si te odio de doce a tres,
si te necesito después.
Perdona
pues creo que lo fácil,
creo que lo más sencillo,
creo que lo que más me gusta,
es quererte, a veces,
de vez en cuando.
Cuando tú me quieres.
Y cuando tú no me quieres.



¿Quién puede decir adónde va el camino,
dónde fluye el día?
Solamente el tiempo...


-Enya

2 comentarios:

Deprisa dijo...

Amor, desamor. Te quiero pero te alejo, muy bien reflejado en este poema. Un saludo.

Mónica Arroyo Parra dijo...

Bellísimo poema de amor, me encantó!!!