3 de marzo de 2008

Poison.

Araña como la estepa, y ya no sirve aullar en mitad del delirio,
pues daña, pero y quién podría sacarlo de mí. Si yo no quiero. Si es mío. Si soy yo.
Qué agachen la cabeza cuando yo discurro verbalmente, pues no entenderán, pues no escucharán; con quilates robados me es suficiente para sentirme brillante. Si brillo. Si quiero brillar.
Qué entierren con desdenes mi nula capacidad de supervivencia, que sobreviviré.
Qué marchen, qué huyan, alguien guiará mis pasos desvelados si creo un compás. Si existe una melodía. Si logro unir y entonar una canción.
Si creo.
Crear.
Creer.


Crear. Creer.

3 comentarios:

Altan dijo...

umm... yo creo, tú crees/creas, él...
busquémosle qué tendrá que ver una cosa con la otra... porque seguro que algo hay ahí... ¬¬
la verdad es que no se me había ocurrido pensarlo, pero claro, piensa que para crear algo, hay que creer en lo que estás creando, y para creer en algo... bueno, las creencias se basan mucho en la fe, y si te toca tener fe en algo es porque no lo puedes ver, por tanto, podríamos decir que creer es crear también, porque te estás inventando eso en lo que crees... fíjate si no qué creativo fue el que escribió la biblia jajajaja! es como si ahora me sale de mis santísimos cojones creer en la Tierra Media, y en Aragorn y en Legolas xDDDDDDDDDDD

uff... creo que se me ha ido...
son los medicamentos :( no me hagas caso
jaja cuántas veces te he dicho eso últimamente eh?

bueno, que me gusta mucho este texto, que lo sepas. y yo no sé tú, pero yo estoy muy orgullosa de mis delirios, de que sean míos, y de que nadie se moleste en comprenderlos (x eso, no lo conseguirían)

Guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que el sábado es tu cumple!!!!!!!!!!
cuántos? 14? xDDDD
no, pero cerca verdad? jaja
como mucho 20 :p
felicidades adelantadas
besotes!
mua mua mua!

Diego López dijo...

y vengo como luz
que llega al alba,
ocultando o desnudando milagros.

sra, vengo hasta aquí a decir PRESENTE
y una vez más como tantas otras revindicar mi amistad y cariño a alguien que le conozco la voz, los ojos y hasta el color de la piel, pero que nunca roce aunque no haga falta, porque ya la siento de hace tiempo.
hé leído, y si hay algo que es indiscutible: seguimos siendo los mejores :)
jeje, y bueno!!! es así, que no se enoje el resto que lo itenta: sigan intentándolo.
querida, hay algo que tampoco se puede negar: seguimos escribiendo en las mismas filas en las que nos alistamos cuando emepzamos ésta carrera.

Le dejo un beso, un abrazo y todo eso que nos une.
la adoro, en demasía :)


Diego

Altan dijo...

Mi loquita preferida ya cumplió 20... aiiiss...cuánto ha crecido, mírala, si parece que fue ayer cuando la encontramos bajo el puente :'(

xDDDDDDDDDDDDDDD

Oye a ver si le dices a tu amiga que me interprete mi pesadilla, que quiero saber a santo de qué venía tanto rebombori (jaleo, vamos)jeje... y de paso, le preguntas qué significa soñar que te muerden serpientes, porque yo antes de irme a londres de erasmus, me tiré muchos meses soñando eso en plan súper recurrente y agobiante. Cuando me despertaba, me dolía y todo donde me había mordido la joía sabes? xD

Más delirios, hija, tú ves???jajaja todo delirio todo delirio xDDDDDDDDDDDDDDD
tú y yo no vamos a estar bien del todo nunca, cómo me alegro xD

Y sí, estate atenta al otro blog, porque he vuelto a intentar lo de mi pobre libro ;) y ya que no te lo leíste del todo, más que nada porque yo en el flog no llegué hasta el final... pues eso

Bueno chochona, molts besets
muaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!