2 de julio de 2008

Pared.

Ya no veo nada.
Me he subido a la montaña como solía hacer cuando perdía el horizonte, y ya no veo nada.
Me he sentado a esperar el amanecer y he marchado al verle aparecer.
Y resulta que cuesta arrastrar los zapatos de tacón.

Quizás me tatúe una casita azul, quizás la acompañe con una calavera que lleva boina; a lo mejor corresponda mis instintos con más tinta y obvie el hecho de que puede salirme caro jugar a ir a ras del altruismo.
No obstante, me da igual.

Y aquí, enfrente de la pared, empiezan a sangrarme los puños.







He visto peores guerras debajo de mi escritorio que allí en tu cabeza.
He visto eternidades más cortas colgadas en el vello de mi brazo.
Tú no puedes decir. Fumo el doble cuando estoy sola.

Una pared, dos paredes, tres paredeces. Mierda, estoy sangrando.
No puedes decir. Esto no es mi Valhalla. Quiero mi Asghar de vuelta.

Soy la llama del fénix. Tú no puedes decir. Éste no es mi juego.

Mierda, estoy sangrando. Ese puñetazo dolió. Azota mis sesos, estoy segura de que hay algo ahí para ti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho, pero me cuesta seguirlo, no sé si me explico... Me inspira ese sentimiento de algo muy íntimo, pero que no alcanzo a definir. Las dos frases de la segunda mitad, buenísimas:

"He visto peores guerras debajo de mi escritorio que allí en tu cabeza. / He visto eternidades más cortas colgadas en el vello de mi brazo".

Anónimo dijo...

ola wapisima
si ya lo se..tu siempre stas ocupada jajajaja
en fin
ya los e ya, incondicional del íker jajajaja
wenu, nos vamos leyendo amore
un beso

HHH dijo...

aquì, en frente de la pared, empiezan a sangrarme los puños...
siempre quize tener una de esas bolsas q usan los boxeadores, la puerta del baño tiene un agujero notorio, la puertita del ante baño q era como corrediza ya no existe y la de mi pieza de madera todavia se la esta aguantando, no hay nada mejor q descargarse tirando piñas a la pared, por màs q grande el dolor, quizas duela mañana,...
no recuerdo cuando fue la ultima vez q vi un amanecer.
grazzie por pasar,
saludos.


Atte.





HHH

Anna dijo...

Muy profundo...

Unknown dijo...

La pared puede ser tantas cosas pero puede ser nada...
...un escollo, un principio, un final, un dolor de cabeza, una contensión para los puños ensangrentados...

Estoy tatuando mis brazos de manera crónica para que el dolor no se mueva...
...suicidal-metaphors...
...suicidal-me...
...suicidal-everything