19 de junio de 2008

Vestido verde.

Le temo al fuego, pero juego con él.
Me da miedo la longitud del cielo, pero cómo desearía jugar con él.
Me hicieron coja de sensatez, pero sobrada de extremidades inconscientes.
Sigo fumando demasiado, a veces rebaso la línea de la madrugada sonriendo más de la cuenta, y nadie me ha quitado la inquietud.
Arrastro el tiempo con mi vestido roto, el de cola verde y el escote desgastado; el que rasgué porque hacía mucho calor. Las ilusiones siempre me han parecido que abrigaban desatadamente. Pero cómo me asustaba soltar la rienda.

Hoy vuelve a hacer calor, y ya no me apetece cubrirme con sedas sino despojarme del algodón.
Podría decirse que hasta me apetece escuchar los secretos de jotabé; podríamos decir que me gustaría estar completamente desnudada por la infidelidad, cobijada por un secreto y agasajada por lo que siempre estuvo ahí.
A lo mejor, y digo quizás, te echo de menos.
Quizás, y digo a lo mejor, estoy pensando en ti.



Y ahora, cansado de mirar tu foto en la pared,
cansado de creer que todavía estás,
he vuelto a recordar las tarde del café,
las noches locas que siempre acaban bien.






Apunte personal:
Desaparezco 13 días y es cuando más comentarios tengo! ¿Y si me voy dos meses? :o!
Es broma. No he podido actualizar y probablemente hasta dentro de semana, semana y pico tampoco pueda volver a extorsionar metáforas publicamente. Además de mis deberes 'obligatorios', me he dedicado últimamente a cuidar un poco mi fotografía, y ello me ha reportado alguna que otra alegría (menciones y demás :D), aparte de que inclusive escribí una noticia sobre fotografía y, oye, ¡qué gustó y todo!
Gracias por pasaros, os devolveré las palabras que me dejáis :*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola amorrrr
ya veo k stas ocupada ya...
no tas pasao x mi recien estrenado bloggg
:P
wenu...a ver si al menos te veo n l fotolog..

besos

Anónimo dijo...

Ah que llena el pecho uno que otro secreto..

Anónimo dijo...

No desaparezcas mucho tiempo, mujer; y sigue jugando con el fuego, que dan gusto estas llamas. Un beso (¿con jotabé, jeje?).

Diego López dijo...

recuerdo el tiempo en que implorábamos ese café. lo añoro, y sigo necesitando el café.


te extraño