6 de junio de 2008

Paradójica smyle.

Stuck.
Estancada.

Nevermind.
Da igual.

Suffer.
Yo no sufro.

Suffer.
Sufro a veces.

Fail.
He fracasado.

Fly.
Pero me he recuperado.

Torn.
He sido tornado.

Torn.
He amado tornados.

Torn.
He matado tornados.

Smoke.
Fumo.

Love.
Me gusta el humo.

Nails.
Nervios.

Hips.
No me muevo.

Body.
Me muevo. Quiero.

Mind.
Amo.

Anxiety.
Odio.

Spit.
Busco dunas.

Hesitate.
Las dunas me huyen.

Song.
Confieso.

Lyric.
Me confieso.

Words.
Me desnudo.

Melody.
Me desnudan.

Heaven.
Mentira.

Sky.
No llego.

Stars.
Me esperan.

Moon.
Insomnio.

Sun.
93 millones de millas.

Tierra.
Lejos.

Marte.
Demasiado cerca.

Lips.
Comodidad.

Beauty.
Desaires complicados.

Twenty.
Soy. Estoy. Parezco. Marcharán.

Smyle.
Soraya.

9 comentarios:

Altan dijo...

jeje qué bueno...
heaven. mentira.
jajaja

¿qué te habías fumado, perla?

stuck. estancada
de eso es de lo que yo quiero huir, no me voy a esperar a septiembre-octubre que me vaya a la universidad para huir de Novelda, voy a hacerlo ya, este verano.

volvemos a las mismas de la úlima vez q te firmé: mí miedoooooooooooo
¿por qué siempre lo que más nos conviene, parece una locura visto desde afuera??? Mi madre tiene ganas de matarme, ya he dejado un trabajo, y en enterarse de q voy a dejar el otro xa irme a perseguir dragones x ahi xDDDD me coge y me cuelga jaja
dios cómo me enrollo
voy a escribir todo esto en el blog, claro, sin corte de pelo
jajajaja

no me hagas caso, es q este finde no he salido (xq no había nadie que saliera) y estoy q me subo por las paredes ¬¬

Unknown dijo...

A veces pienso que el universo en que vivimos es bipolar, ambiguo, binario...
...y camino entre héroes y villanos sin términos medios...

Dualidad y contraste, de la sinonimia al antagonismo, de homónimos a antónimos...

...esa es la vida, esas son las elecciones, y la muerte navega cerca...

Saludos

HHH dijo...

todos somos guerreros en esta city luchando con el corazon, compartiendo tanta soledad (8)
interesante los significados, no me llevo bem con el ingles, creo q es mas de vago, q de dificultad, todavia no pienso emigrar, aunq me tienta mucho esa idea,
saludos

Atte.


HHH

Diego López dijo...

se me estan acabando las dosis
de ilusiones.
quizás muera antes de algún amanecer,
no tardes en volver. por favor.

Anónimo dijo...

Como un item de una prueba, términos pareados.
Saludos :)

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Tienes una forma de expresarte muy personal. Eres la... ¿leche? Milk: mi sonrisa para tu vía láctea. ;)

Anónimo dijo...

ola wapa!!!
mira k al final se ma ido la olla y yo tb me he hecho un blog jajaja
estremos en contacto :)

Asrham Rayeuk dijo...

Todos tenemos una palabra que nos recuerda otra y asi no acabamos el eterno circulo de recuerdos.

Muy bueno!

Asrham Rayeuk dijo...

Kiubo! Solo vine a ver si habia algo nuevo pero oh desilusion...nada, asi que solo te dejo el saludo de buenas noches.