20 de octubre de 2008

Sobra la luz.

No me apetece dormir,
prefiero tener los ojos abiertos y recordarte sonreír.

Y es que, oye, no me apetece dormir,
sino acostarme desvelada sobre el verso que está por venir.

No, no quiero irme a dormir,
me está sobrando la luz, ¿qué te parece a ti?



Dime, ¿duermes conmigo?




Sobra la luz que me hace ver todo lo que yo escondía.
No sé seguir, no sé volver.
Sobra la luz cuando en la piel nunca se siente el día.
Dime que tú, tú sí me ves.



___________________

Veo que la anterior entrada no os gustó mucho... Bueno, bueno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola guapa!
veo que en la otra entrada solo te escribí yo jajaja
mmmm mi querido fito
me encanta

besotes

Eterna reflexion dijo...

mejor estar despierto y vivir soñando.

''si la vida es un sueño, la muerte debe ser una pesadilla''

(L) 30 seconds to mars!


un saludo desde Albacete

Anónimo dijo...

Tus escritos van ad hoc con la música de ambiente.
Me gusta como suenas, como te leo.
Espero pasar más seguido ahora que tengo tiempo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Para dormir sobra la luz, esa maldita rendija por la que pasa un rayito.