3 de febrero de 2009

Mi discurso antagonista.

Parte de mi discurso antagonista consiste en haceros creer,
y creo
que lo he conseguido.

Como prólogo a la antesala de mis intenciones, esparzo verbena,
no lumínica
sino de la encendida.

Y a continuación contoneo mis serpientes, vagabundas flautistas,
semánticas,
ante orador y obús.

Por eso, puesto que soy actriz fracasada de teatros de marionetas,
yo creo
que hago creer.

Y por si no quedó clara la intención ludópata, y psicoanalista cafre,
de mi vomitera,
volveré mañana.




She said she'd take me anywhere
as long as she stays with me.


-Nirvana




SER SED...SER VERSO

a Smyle

Así, despeinando la mañana con incipientes abrazos,

anunciando lácteas fuentes de hambrunas precisas,

encuentros leves como besos imaginarios

en la horizontal premura del calendario.

Así, tiritando versos en los pozos de la tinta

como inmaculados peces concebidos en los ojos

de un poeta errante que ansiara lluvias

en los vértices de una metáfora azul.

Ser sed más allá de la gramática precisa,

de la métrica calculada en el olvido de los sueños,

del ortográfico amanecer en el imperio del folio.

Ser como el viento que ondea banderas de templanza,

ser la caricia suprema que, enraizándose en la lluvia,

trae siempre motivos nuevos en los versos anunciados.

Por supervivenciaemocional.blogia.com

Gracias, hermosa!
Y sí, estos versos son todos para mí :D

2 comentarios:

Sergio dijo...

A veces pienso que me gustaría tener vuestra sensibilidad. La de los poetas, digo. A mí todo lo que no sea realismo se me da fatal. Otras veces pienso que si la tuviera, quedaría fatal con mi cutis profanado.

Ah, "cutis profanado" ha sido poético eh.

Precioso lo que te han escrito. Además de fotógrafa, poeta y casiperiodista, eres musa.
Puñetera niña...

Besazos, Soraya.

Sergio dijo...

Amiga, te he respondido por allí.

Besuquéame que me lo he currado eh.