14 de julio de 2009

Barlovento.

De entre este albedrío sucesivo de inconcretas majaderías de un destino al que molesto,
siguen poniéndose en pie las impresas esperanzas.
Me sugieren liberar la bolina que anima los vientos aquí desbocados en mi estómago,
y yo sugiero su indiferencia hecha mar bajo mi proa,
la marcha arrepentida, el subterfugio de las dudas;
mi piel despeinada tras la hipotermia de sus dedos.

Aún.



Y creo que muero
si no siento el roce de tu cuerpo junto a mí.


-Platero y Tú



Volví, esto no ha muerto pero me dediqué a la vida hippy durante un tiempo.

Como podéis ver, estoy dentro de los Premios 20Blog 2009 de 20minutos.com, si os gusta mi blog y queréis votar, muchas gracias. Si no, espero que encontréis aquellos que os llenen de veras.
Principalmente es cultura, diseño... me da igual, seguramente hay mejores.

Qué tengáis una buena semana.

-S


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que mi voto en Cultura va a ir para tí.
Si tú aún no has elegido a tu candidato en personal, me gustaría que valoraras mi opción.
Muá!

Anónimo dijo...

Donde he estado?

Un abrazo estimadísima.
Estoy intentando votarte, pero aun no se como.

aprecios.