10 de agosto de 2009

El precipicio de la orilla.

Y desde este precipicio se ve el mar,
dices que no me apresure, que no me desvanezca en su infinitud.
Tersa más esa cuerda, las olas hablan,
preguntas qué cuentan, repiten el eco de las raíces de mi voz.
No te acerques si aún me pides orilla,
por qué cierro los ojos, porque pesan los sueños en las pestañas.

Y desde este precipio se ve el mar.
Si te acercas, lo verás.
Si te acercas, te quedarás.

Conmigo.



Me decías cabecita loca
por soñar despierta,
por querer que no amanezca nunca.


-Amaral

3 comentarios:

Unknown dijo...

totalmente te acuerdo con eso de estar en el medio, pasa que no me sale ser superman...

Unknown dijo...

que lindo lo que escribiste, que liendo el mas juntos...

Deprisa dijo...

Me encanta _Amaral(aunque no econocí la letr). En cualquier caso es preciosa.