4 de mayo de 2008

Buenos días.

Estoy despierta.
Sigo despierta.
Una parte del mundo se fue a dormir y yo ya estaba despierta.
La otra parte despertaba y yo ya estaba despierta.

¿No me vas a regalar un
Buenos días?
¿Dónde estuviste anoche, después de que yo te dejara allá en tu planeta?
Procuré buscarte en mis sueños, pero anoche no hubo sueños.
Dime, ¿dónde estuviste anoche? Morfeo se olvidó de remeter mis sábanas y no encontré ningún dedo de tu mano debajo de mi almohada, como cuando poco a poco estiras el brazo intentando ser el único propietario del rincón nocturno y yo aprieto bruscamente los ojos entregándote la mentira que tú más aprecias.

¿Crees que sería adecuado si me acomodo junto a otro café? Me gustaría saber dónde estás sentado, quién está absorbiendo tu dióxido, cuánto zumo has tomado hoy.

Venga, mírame. El cielo se ha oscurecido, me pide revancha, dice que hoy no ganaré. Bueno, dudo estar en posesión de la fuerza necesaria para desterrar mi cabezonería más profunda y enfrentar el duelo. Te veré, y tú posiblemente me verás, y vendrás dispuesto a ocupar mi territorio, y yo te volveré a mentir, tú te harás el sorprendido y yo te miraré, y entonces tú, posiblemente me mirarás.

Buenos días.

5 comentarios:

Altan dijo...

Cómo me gusta que delires tras el primer café, porque los resultados son para morirse, nena!!!!
Si no te dice buenos días, mira a ver si te dice buenas noches no? No estoy de cachondeo eh? ¬¬ puede funcionar

En fin... sabes q? He pensado que tengo q acabar la carrera, pero me he dado cuenta de q en la universidad de Alicante no me apetece. jejeje... haré un traslado de expediente. ¿Alguna universidad madrileña que me quieras recomendar? :D

Maine dijo...

Me ha gustado este post, y también me gusta la canción que tienes puesta, ¿quiénes son? Suenan rollo Muse... :)
Gracias por tu visita y tu comentario; hayas llegado como hayas llegado, bienvenida a Maine.

Luis Torregrosa dijo...

Delirio magnífico. Ahora entiendo los vicios de algunos escritores en esperar a las musas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un post muy bonito, especialmente por los mimos del final. Besos con mimos. ;)

Anónimo dijo...

No me mires con los ojos cerrados
no me mientas con tus pensamientos
no me grites a boca cerrada
no sigas huyendo de valentía
no creas que dices lo que quiero oír
ni que me agarro a la suave brisa de tu ausencia
no hay veleta que marque el rumbo
ni buenas días en noches tardías.