28 de abril de 2008

Conducta iconoclasta.

-Hola, he venido a confesarme. No sé llorar.

Y mientras tanto, me sobran los ríos y se me caen las hojas. Pierdo los veranos, planto caracoles inmaduros en los octubres. Construyo azoteas que se derrumban cuando resoplo, y me como los vientos.
Pretendo saber pretender, pero finjo tan bien que nadie se lo cree y nadie se da cuenta.
Poseo un cajón llamado Miradas furtivas en el que nunca he hecho limpieza, y de nada nunca me ha servido.
Me visto en guerras, duermo en trincheras, odio la violencia y soy tan violenta como los impulsos dulces.
El equilibrio que no sabe andar sobre una cuerda, y la cuerda harta de sostener. Sustento de la noche, alimento del día. Una impecable revolución sangrienta que no mancha.
Soy un poco iconoclasta licenciosa, por parte de padre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy admirada! lo que he visto hasta ahora de este espacio me gusta mucho!

"el equilibrio que no sabe andar sobre una cuerda"

besos

Diego López dijo...

el equilibrio perfecto, de la imperfección. esos sos!
y sos grande, y soñás con un mundo mejor.
y tenés los ojos rojos por amar,
el alma un poco gastada queriendo desamar.
las (putas) ilusiones en las manos,
y la valentía de escribir una vez más, aunque ya se te hayan roto las alas.
desde siempre, te he conocido así.

y leerle, a usted. siempre leerle, es un placer.

se la añora!

Anónimo dijo...

Te parecerá extraño que escriba esto, pero no he encontrado otro modo de hacertelo saber: he visto un par de textos tuyos ( Closer , Conducta iconoclasta ) en otra página. No se si eres tú misma con otro nombre o que alguien se ha apropiado de la autoria de dos magníficos textos sin que tengas conocimiento de ello.
Me gustaría salir de dudas, no me agrada que otros se aadueñen de la creación de los demás.

Smyle dijo...

@Anónimo: No te preocupes, no hay ninguna apropiación ;]
Supongo que hablas de Ciao, ¿no? ¿Nos conocemos por allí?
Gracias por avisar de todas formas, no creo que todo el mundo "perdiera el tiempo" en hacerme llegar esto.
Saludos!