13 de septiembre de 2008

Maneras

Si hiciéramos las cosas a mí manera, tú buscarías la sonrisa del que ha esperado, y yo esperaría nostálgica al que busca.
Si siguiéramos mi perfecto plan de huída, tú escamparías el intento de supervivencia, y yo probablemente dejaría de huir.
Si acaso pusiéramos en práctica mi forma de sentir, tú en este preciso momento, estarías sintiendo.

Podríamos fingir una unión de guerrillas; tú usurpas mi espacio vital debidamente acotado por alambres inseguros y yo ataco cual invencible armada melódica tu territorio provisto de edenes satíricos. Después podemos firmar la paz bajo algún candil apagado. Como ese que descansa tan cerca de tus sábanas.

O, en cualquier caso, me parece factible dejarte ser el dedo acusador, siempre y cuando me acuses a mí.

Apreciaría una pronta respuesta, sin embargo, me conformo con que algún día ésta exista.





Vamos a perdernos esta noche,
tú podrías ser mi Kate Moss negra esta noche.
Juega a secretaria, yo soy el jefe esta noche.
Y a ti te importa una mierda lo que digan, ¿verdad?

Y lo haremos todo por el foco de atención.
Y lo haremos todo en el momento correcto.

Te necesito ahora mismo.
No actúes como si nunca te lo hubiera dicho.


__
__

->> Especial mención para David y su libro de poesía "Sistema Métrico Emocional" que hace poco que ha salido, y se merece cariño.
Pasaos por su blog y echadle un vistazo.
Suerte con ello, compi.

7 comentarios:

JimAlexandr dijo...

Ser ese dedo que oculte el sol,
Ser ese dedo que toque mi pudor
Ser eso dedo que señale la pasion !


Slds
Jim

Ricardo Tribin dijo...

Escribes muy bien involucrando tu sentir.

Te dejo mis saludos..

Anónimo dijo...

eyyy
se me fastidió el blog y tuve que abrir otro :(
soy pelirroja del fotolog jijiji
ya no te acuerdas de mi petarda
ya te vale
un besote
:)

Anónimo dijo...

Smyle, hay maneras de vivir (viva Rosendo) claras y directas, que no merecen perder tiempo con aquellas que juegan justo a lo contrario.

En cuanto al anuncio del libro, joder, qué puedo decirte, como le decía también a Senovilla, que no sea que muchísimas gracias. Un beso muy gordo, y a ver si te gusta el poemario (espero que sí).

David

Anna dijo...

Que así se haga, a tu manera... y que firmeis prontito la PAZ.

Un besote, sigue sonriendo

Anónimo dijo...

¿Para qué firmar la paz si somos seres nacidos para el fragor de la batalla?
Vamos al amor como a la guerra, llenos de heridas de balazos como besos.
Un saludo...

Ricardo Tribin dijo...

Vuelvo a visitarte y a admirar lo que expresas.

Saludos especiales..