25 de enero de 2009

Dentro de mi pupila.

Y tú no sabes cuánto me costó no evaporar tu cinturón con el roce de mis huellas frías.
Heladas.
Tú no sabes.

No puedes ni imaginar el esfuerzo invertido en despegar mi cintura de las patas de tu cama.
Mis ganas.
Es que no imaginas.

Te sería imposible contemplar la de veces que te minimicé para que cupieras dentro de mi pupila.
En mis ojos.
Lo conseguí.

Entre tu tejado y mi pecho.



Ni me escondo ni me atrevo.

-Despistaos


(Me da hasta vergüenza poner esta frase,
pero, bueno, la letra en sí no está mal,
no podía ser yo tan perfecta).

2 comentarios:

Sergio dijo...

Pues menos mal que te has despistao y ese patinazo deja entrever tu imperfección, porque después de leer tu poema he ido a ver tus fotos wannabes y... oye, que para mí lo eres. Fotografa, digo. Y poetisa también. Y dentro de un año periodista. Perfecta, vamos, o eso creía hasta que he escuchado la mierda de canción ésa y me he dicho que no podías ser tan perfecta tú.

Lástima que mi grito no llegaría a Madrid... pero si un día me acerco te pego un berrido y con lo que a ti te gusta disparar y a mí posar la liamos parda.

Bueno, tengo una relación de amor odio con mis fotos posando; me gusta posar, pero odio mis fotos posando. Cosas mías.

Ah, Sergio, me llamo Sergio, Soraya.

Smyle dijo...

Lo sé, y lo acepto. Lo comentaba con una amiga, qué lástima que la canción sea tan mierda, pero eh, la frase me venía al pelo...
Año y medio, año y medio! Pero bueno, yo casi que me doy dos años y medio. Con tranquilidad, tampoco vamos a ser ansiosos :D

Pues a mí me pasa al revés, no me gusta posar pero me gustan -algunas- de mis fotos posando. Qué cosas.

Seguro que la liaríamos parda, sí.
Contaré contigo para fotografiar, eh!

Y encantada :D


PD: ¡Actualiza!