24 de enero de 2009

Peores pensamientos.

Podría decir, aproximadamente, muchas cosas.
Algunas buenas. El resto peores.
Y, sin embargo, me parece más adecuado apretar la mandíbula, taparme la boca con la mano, y tragarme el grito.
Y así hasta que mañana lo vomite o lo devoren las venas alcohólicas.

Porque si algo he aprendido es que de nada sirve aprender.
Estamos hechos para memorizar y expulsar.

Y yo,
básicamente,
no entiendo nada.

O quizás haya sido la única en entenderlo todo. Y por eso me debe de doler tanto la patata aórtica.

Ciegos, Sordos, Mudos.



No sé dónde quedó el rumor
que nos vio nacer.

-Vetusta Morla

4 comentarios:

Sergio dijo...

Bueno, aprender nos sirve para apreHender los nuevos retos con algo más de experiencia. Que no es poco.

No, no me jodas que lo de patata aórtica es una metáfora hortelana... Si es así, es rebuscadilla eh.

O tal vez no he entendido nada.

Date un beso de mi parte.

Mitch dijo...

Quizas tan solo es asi, pretender que queremos aprender, pero la vida dice algo diferente... seguimos comettiendo los mismos errores.
Quizas solo entendiste tu y lo unico que te hace falta es vomitar un buen rato lo que se te acumula en la aorta, por que el alcohol no le ha permitido deslizarse a tu estomgo eso que te esta matando. Acaso querras gritar?

Excelente post Smyle, como siempre, por cierto, ya vote y obvio compraria un libro tuyo sin dudarlo. Ah estoy estrenando espacio (Asrham) me olvido de lo oscuro y me pongo un poco mas... bueno ya sabras como, jajajaja. Un abrazo!

Mitch dijo...

Quizas te preguntes por que al estomago y no al corazon o a cualquier otra arteria, sencillamente por que el estomago es el organo que guarda todas las emociones y seria imposible que la aorta llegue al estomago quizas puede pasar por su alrededor, ahh olvidalo estoy metamorfeando la medicina, con I ching, y con tus letras, solo fue un viaje mal cruzado. Abrazos

Smyle dijo...

S.T.G (ostras, ¿me has dicho tu nombre?), metáfora hortelana... me ha gustado eso, pero sinceramente me muevo por lo que pienso/siento/quiero/odio en el momento de escribir.
Vamos que soy rebuscada, pero yo por mí misma, y es por eso que aunque me encanta leer, procuro no aficionarme a autores específicos o acabaré absorbiendo su esencia...


Mitch, por algún motivo no puedo escribirte en tu blog!
No se me abre ningún lugar donde comentarte, por eso no lo he hecho aún :(