28 de marzo de 2009

αισθησία - Eres amarillo

Amarillo, tu aura es de color amarillo. Tu fondo, amarillo.
No, no sé qué ángel tienes detrás, ni qué significa tal acontecimiento.
Mira tú, no me importa, yo te digo que eres amarillo.

¿Recuerdas mi color favorito? La originalidad en mi cabeza es morada,
y huele a verde chillón si la combinas con cerveza, eco de risas y tranquilidad.

Los miércoles son rojos, aranjados. Los jueves, grises. Pero un gris sin lágrimas.
En tu agujero es negra con rayas amarillas. Sí, también, amarillas.
Y Goodnight Elisabeth es azul oscura con brillitos color plata. Como el cielo en plenilunio.

Por otro lado, cuando te descuidas y tropiezo, despierto vestida de marfil,
trágico, y el viento suele sacudirse frío.

¿Sabes? Soy sinestésica.
Y las personas que me hacen bien, tienen fondo amarillo; venidero de soles.
El resto se ha ido formando bajo mi albedrío.



Mariposas por ahí divirtiéndose,
ya sabes qué quiero decir.
(...)
Perfume de pino,
ya sabes cómo me siento.


-Muse

2 comentarios:

{Angie} dijo...

yo soy violeta
y si te acercas un poquito a mi cabeza
oiras mariposas cantar

claro en un buen día...


saludos!

Anónimo dijo...

Cuando leo tus letras te veo amarilla,
como el numero 4 en las paginas grises.
A veces, la música me sueña azul, y el azul me suena estéreo y relajante; azul claro, como el las líneas de mis manos.

αισθησία, ese desorden de sensaciones es poco común.

Me ha gustado tu escrito.
saludos.