15 de marzo de 2009

Un plan perfecto.

Entre bocanada y mechero estropeado, he ideado un plan perfecto,
uno con el que hervir a fuego lento esa mudez ansiosa y algún que otro traspiés desesperado.
Pretendo, con manos de viejo dios entemplado, no frías sino veneradas,
dejar señales sobre espaldas, por estrenar las uñas, y cultivar un huerto de logros
- que se me cae el estante de las derrotas.

Tengo intenciones derivadas de la física, no científica, sino de piel,
y acabo de recordar que hace unos meses me prometí tranquilidad, pero me mentí consentidamente.
Por ello, y porque se me salen por la boca las ganas de saborearte,
he aquí mis sólidas proposición y redundancias, este plan perfecto
- que si hay cigarro gustosamente destriparé.



Mientras no me falten medicinas,
(...)
mientras no me falte tu sonrisa,
todo me da igual.


-Platero y Tú

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí... resistiendo.
Contra todo embite de cualquier marejada, el poder del verso.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola guapa!

Volvi al mundo fotolog

te dejo el link aqui, porque no me acuerdo del tuyo


http://www.fotolog.com/piedradesisifo

Anónimo dijo...

El plan es perfecto, esta explícito cada detalle.
Creo que conmigo funcionaría, aunque he espiado tu cuaderno de anotaciones.

saludos y un abrazo con derivaciones físicas.

Anónimo dijo...

tus fotografías están excelentes, también las vi en DeviantArt. Maravillosas.

felicitaciones.

Smyle dijo...

Gracias Fero!