3 de marzo de 2009

Revolcón.

Esto, mi revolcón de auras que se creen ver, halos que se imaginan, reflejos escurridizos y realidades no creadas a semejanza, es ya imparable.
Hazme ser.



No te vayas lejos,
lejos es muy lejos para mí.

-Los fresones rebeldes





Edito porque espero que todo se solucione con normalidad.

5 comentarios:

Gala Éluard dijo...

Primero de todo hola y lo siento.

Y segundo, siento si te ha molestado, que ya veo que sí, en ningún momento quise coger un texto para decir que es mío ni nada de eso. Simplemente me gusta mucho tu web y como escribes. Los traduzco porque soy de Mallorca, y ya está, añado cosas porque me gusta hacerlo, pero nunca dije que fueran míos. Creo que deberias tomarlo más como un alhago, pero bueno si te molesta lo retiro todo.

Pero quiero dejar muy claro que si los pongo es porque me gustan, no para decir que son míos ni nada de eso. Si me lo permites seguiré leyendo tu web, pero bueno... que no lo hacía a mala intención. Quizás si debería haber puesto Smyle o nose algo, pero no le di mayor importancia.


Una vez más... disculpas.
Te aseguro que de más páginas, o libros tengo textos y ninguno de ellos es con el fin de joder, ni de echarme yo los méritos.

Y sí, disfruto de tus obras.

Smyle dijo...

Al contrario, Judith, claro que me sentí halagada, pero entiende que si coges un texto, lo pones en tus webs sin aclarar nada, se da por hecho que es tuyo, a no ser que sea algo muy conocido, que no es mi caso, aún.

Deberías al menos mencionar de dónde provienen, por ejemplo, conmigo, con Smyle y un link a mi blog es suficiente. Lo digo también en la columna de la derecha.

En absoluto me importa que leas mi web, no te lo he de permitir, es pública porque yo lo elijo así, y me gusta saber que te llegan los textos, pero claro, según cómo me lo encontré, dio la sensación de que son tuyos.
Y no me importa que se muestren en otros sitios, al contrario, me halaga también, pero sin modificarlos.

Gracias por la respuesta,
un saludo.

Anónimo dijo...

Está bien. De todos modos, lo siento.
Me seguiré pasando, pues me encanta leerte :) saludos desde Mallorca.

Anónimo dijo...

me agrada mucho tu blog, tus textos son maravillosos.

saludos. vengo con frecuencia.

Smyle dijo...

Gracias por las visitas, Fero!
Me alegra saber que te gusta y que repites.