20 de abril de 2009

Gritasum porum libertarum

Doblego con cada gota los opresos sentimientos.
Soy con cada movimiento menos presidiaria de obligaciones.
El barro de mis pies me libera de la quietud del camino.
Los huesos se me calan, y las goteras de los músculos amainan.
Estoy tan unida al frío que empieza a sobrarme la síntesis del cuero.

Anduve bailando con lluvia y saltando sobre charcos.
Puño en alto, cuello desbocado.
Y no conozco una nube mejor que la de mi cabeza.



Ya nadie te detiene cuando corres sin descanso,
la calle no es tan grande,
y el muro ya no es tan alto.


-El Tío Calambres

4 comentarios:

Gildo Kaldorana dijo...

La verdad es que quisiera dejar un comentario pero no entiendo de poemas, lo demás, tu blog muy interesante.
Salud y suerte.

Anónimo dijo...

Si eres en cada movimiento menos presidiaria de tus obligaciones:
Enhorabuena!

Ahora si puedes bailar con la lluvia y saltar sobre charcos.

Como te fue?
Esta entrada es la descripción de tu presencia en el extremúsica?

saludos.

UnaCreativa dijo...

Interesante!! Espero seguir leyendo tus creaciones...

Te invito al mio...:)

Smyle dijo...

Fero: Son varios momentos y uno en concreto. Todo fue genial :D