15 de abril de 2009

A puerta abierta - sola

Después de tanto tiempo
sola,
reprochando una soledad
sola,
inflándome de reyertas,
de poetas,
de luces muertas,
estando
sola;

me he dado cuenta,
a puerta abierta,
de lo flagelada,
de lo maquillada,
de lo absolutamente equivocada
que estaba
por creerme
sola
cuando es ahora
que estoy
sola;
y era cuanto necesitaba.

Pues a puerta abierta
dejo que entren liebres.
Ya,
ahora,
ni me asusta tu revuelta,
ni me acojona tu diciembre.

Pues a puerta abierta,
cierro mis desdenes.



No importa lo lejos que vayas,
siempre habrá alguien finjiendo ser tú,
pero no lo será.






Me voy hasta el lunes. El Extremúsica me espera... :D

Y Bocas lentas es en realidad una canción, sí.

Buen finde!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien que aprecio escribió:
"Estar desacompañada, No significa estar sola"

Verdad.


¿Te vas hasta el lunes,
y dejas la puerta abierta?
No te preocupes, yo estaré vigilando.

Que la pases muy bien.

nells dijo...

uno termina acostumbrandose a todo.. cuestión de noblezas.

chao.

m a r i e dijo...

Me gusto mucho tu poesia