4 de febrero de 2007

Febrero...

Estaba yo leyendo a otros intrépidos que azotan el amor con sus relatos, y uno de ellos hablaba sobre el temor que sentía en este mes del amor... ¡Aay, el mes del amor! Pronto mi mente se aceleró y me llevó hasta el dichoso 14 que viene de nuevo con la consagrada cita de los enamorados. Ni tan siquiera se me había pasado por la cabeza que ya había volado otro año desde el anterior suplicio llamado "San Valentín", que a mí no es que me preocupe, ya que eso de ponerse fechas para quererse y regalarse, me sigue pareciendo excéntricamente ridículo, pero debe ser que no circula el aire por mis alrededores. Tengo varias hipótesis sobre esta profunda desconcentración que tengo entre pecho y espalda y frente y nuca, pero, sin duda, la más apropiada en este caso, es que yo dejé el corazón por algún lugar de cuyo nombre no me acuerdo...
O no me debería acordar.




Entre odiar o querer, pefiero olvidar...

2 comentarios:

Radoslaw- dijo...

Ah bueno, ahora entiendo.

Un saludo.

Muriel Murielyn Sophie dijo...

San Valentín???. no tengo ninguna linda historia esa fecha. :/
y mi corazón al igual que el suyo srta. por ahí anda ....

saludos ! y cuando guste pasee por mi blog =)