21 de febrero de 2007

Vivo.

Arrancadme el aire, no lo necesito si puedo vivir de una melodía.
Destruidme el corazón, que de nada me sirve si ya hay uno que late por mí.
Abridme la cabeza y sacadme las neuronas, que no me valen si piensa mi alma por sí sola.
El aire que se evapora,
el corazón que vuela
y las neuronas que se desprestigian solas.
Y vivo, y vivo a duras penas pero vivo.
Y vivo extorsionando las metáforas que otros no supieron.
Y vivo, a veces encarecelada, pero vivo.
Y continúo viviendo si sigo el ritmo de una guitarra y todo calla afuera.
Vivo en ocasiones a regañadientes, pero vivo, y no hay más fuerza que la que yo reservo para las guerras fortuitas.
¿Será todo una fantasía? Será, será...
Pero vivo.





MUSIC IS POWER.
























/Modo contar mi vida ON:
Me voy a Londres a ver a mis amados :3
Dos meses para abril...
Ya informaré :D
/Modo contar mi vida OFF


No hay comentarios: