27 de febrero de 2007

Trayecto Equivocado.


Lo que es la vida.
Hace escasas cuatro horas, podría haber llenado un baúl con la fuerza que residía en mi interior.
Ahora, es mi interior el que rebusca en el baúl.
Es el sino por el que paso diariamente, el cambio climático vive dentro de mi casa.
Cada nuevo día es una pregunta, un miedo, un bache a esquivar: ¿Qué me tocará hoy? ¿respiraré ininterrumpidamente?
No se arreglan las cosas, si no que se complican y yo echo un poco más de leña para que el problema no se apague. Lo que es la vida.
Las canciones que esta tarde hacían elevarme a la euforia, son desactividas al segundo del primer compás. Se suceden aquellas que cuentan que la luna escucha por las noches a los caídos del desamor, o a los caídos de la mortalidad.
Esto no está en mis manos, yo no lo puedo solucionar y, por ello, procuro alejarme u olvidar lo que me espera al bajar las escaleras. La angustia se apodera de mi estómago y lo convierte en su reino. Mi mirada se deshace en escalofríos y siento que cada vez me pesa más el alma.
¿Queda mucho para llegar? ¿queda mucho...? A lo mejor me he equivocado de camino y era hacia el otro lado. Quizás confundí las señales o tengo mal la dirección. Es que no llego, nunca.
Yo no tengo la solución al mayor de mis problemas.


Y sigue el vacío tan vacío que no cabe nada más...



Deja que apague la luz y duerma.
Déjame despertar justo en el momento en el que el viaje haya acabado.
El trayecto es demasiado largo.
Y no llego, nunca.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero, si deseas saber cuanto falta para llegar primero hay que saber a donde queremos llegar.
You know this?
ojalá encuentres el camino, y mejor! que el que llevas sea el correcto. :B

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un abrazo y decirte que estoy de regreso.

Mi mejor energía.

MentesSueltas

Cromatica dijo...

Aqui me encuentro siguiendo la huella que dejaste, y me he encontrado un blog bastante personal, gracias por pasar.

Tus palabras son bastante sentidas, y lo mejor es que las dejas escrita. Es solo un instante un momento en una pagina.

Un abrazo